€2.93 €3.53
  • En stock
  • w43


  • Número de modelo: FAST

¿ Está buscando un práctico remolque práctico que hace que su conducción sea más conveniente y segura? Si es así, este enchufe de remolque de 7-PIN diseñado coolly es su elección. Es adecuado para el remolque estándar europeo de 7-PIN y hecho de material impermeable durable. Seguramente hará que su experiencia de conducción sea fantástica. Adecuado para 7-PIN pesado europeo estándar remolque. Establece una conexión segura entre su vehículo principal y el remolque adicional; transfiere las luces de señal electrónicas del vehículo al remolque. Suministra energía a su caravana, remolque y camión. Pernos de latón en una carcasa de metal durable. Impermeable para todas las condiciones de carretera y clima. ¿ Está buscando un práctico remolque práctico que hace que su conducción sea más conveniente y segura? Si es así, este enchufe de remolque de 7-PIN diseñado coolly es su elección.
Es adecuado para el remolque estándar europeo de 7-PIN y hecho de material impermeable durable. Seguramente hará que su experiencia de conducción sea fantástica.
Adecuado para 7-PIN pesado europeo estándar remolque.
Establece una conexión segura entre su vehículo principal y el remolque adicional; transfiere las luces de señal electrónicas del vehículo al remolque.
Suministra energía a su caravana, remolque y camión. Pernos de latón en una carcasa de metal durable. Impermeable para todas las condiciones de carretera y clima.
Tipo de artículo: enchufe y enchufes eléctricos


  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.108kg (0.24lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados